LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS SON CON TIEMPO DE PRODUCCION! Para consultas escribinos a info@estudiosuricata.com.ar ó estudiosuricata@hotmail.com

Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR EN ESTUDIO SURICATA?

Las Suris te recomiendan loguearte en la web e ingresar tus datos, de esta manera, te va a resultar más fácil el proceso de compra.

 

Agregá al Carrito el/los producto/s que te guste/n, podes calcular el costo de envío ingresando tu código postal.

Si elegís Mercado Pago, te va a direccionar a su página y vas a poder abonar con todos los medios de pago que la plataforma te ofrece.

 

Si elegís abonar con transferencia bancaria y acceder a los descuentos por ese medio de pago, debes realizar la compra hasta el final, eligiendo en el proceso de compra esta forma de pago, luego te va a llegar un mail con los datos de la cuenta bancaria para realizar la operación.


ATENCION! para que tu compra se haga efectiva, una vez que realizas la transferencia debes enviar el comprobante de pago y el número del código de la compra a info@estudiosuricata.com.ar para que quede asentado el pago y se dé de alta la orden de trabajo.



ENVIOS / RETIROS EN ESTUDIO SURICATA

Estudio Suricata funciona con envíos A TODO EL PAIS o retiro en Oficina de Ramos Mejía (previo acuerdo de día y franja horaria). No se puede retirar la compra personalmente sin previa coordinación con nosotros.



DEVOLUCIONES EN ESTUDIO SURICATA

La gran mayoría de nuestros servicios y productos son a pedido. Ya sean de imprenta, como: folletos, imanes, stickers, tarjetas, postales, calcos troqueladas, etc. Como así también, productos personalizados de uso personal o merchandising como: gorras trucker, tazas, jarros térmicos, remeras y Gran formato como vinilos, lonas, banners, etc.


Por tal motivo, no es posible la devolución ya que no se podría revender a terceros. Solicitamos 100% de compromiso en la compra.

NO SE REALIZAN CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES DE DINERO, YA QUE CADA COMPRA ES REALIZADA A PEDIDO.

 

Boton de arrepentimiento:

Quedan exceptuados todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial, los mismos son: a) los referidos a productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez (en caso de ESTUDIO SURICATA QUEDAN EXCEPTUADOS DE DEVOLUCION, TODOS LOS PRODUCTOS que conlleven una produccion a pedido ya que cada compra se realiza a pedido del cliente, detallando talle, color, modelo , estampa (en el caso de prendas o tazas o pusleras, etc.) Como asi tambien todo el material Grafico como folletos, tarjetas, imanes, stickers…etc donde conlleva diseño personalizado del cliente).

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS. PUEDEN VARIAR LOS COLORES DE LAS ESTAMPAS/IMPRESIONES, DEPENDIENDO EL SOPORTE ESTAMPADO/IMPRESO.


Nosotros respetamos nuestro trabajo y a nuestros clientes al máximo, pedimos lo mismo! ;)


SERVICIO DE IMPRESION EN ESTUDIO SURICATA

Aviso importante sobre archivos de impresión

La impresión se realizará de acuerdo al archivo provisto por el cliente/diseñador, sin modificaciones ni ajustes de contenido.

La responsabilidad sobre la legibilidad de textos, resolución de imágenes, ortografía, colores y diseño en general corresponde al cliente/diseñador que envía el material.

En caso de requerir revisión previa de legibilidad, ortografía o diseño, ofrecemos el servicio de control de archivo con costo adicional.

Una vez aprobada la muestra digital enviada, Estudio Suricata no se responsabiliza por errores de diseño que afecten el resultado final de la impresión.


Los estándares en la industria gráfica toleran una oscilación de entre el 5 al 10% menos en la cantidad a entregar y de entre un 10 al 15 % si el material pasa por procesos de terminación.


ATENCION

No contestamos preguntas sobre tu pedido por redes sociales o whatsapp. Para ello deberás enviar un mail con tu número de pedido a info@estudiosuricata.com.ar

 

• Por favor lea bien los términos y condiciones antes de realizar su compra.

• Los productos personalizados se hacen claramente “a pedido” con lo cual solicitamos 100% de responsabilidad de tu parte en la compra ya que no se puede devolver porque no podríamos ponerlo a la venta a un tercero.

• Los trabajos de impresión pueden tener variables en los tiempos de producción más allá de las fechas estipuladas.

• Los pagos por MERCADOPAGO a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos a veces empretienda no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con tu usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como FINALIZADA. Caso contrario, contactarse por mail a info@estudiosuricata.com.ar con tu número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como PAGO PENDIENTE. Lo verificaremos y actualizaremos MANUALMENTE para proceder con la compra.



IMPORTANTE

En caso de comprar por Mercado Pago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Es muy simple y fácil tenerla. Contactate con nosotros si necesitas mayor información.


Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay varias personas físicas con una computadora procesando pedidos, no se hacen automáticamente por sistema. Además, nuestros horarios laborales son de 10 a18hs de lunes a viernes.


También quiere decir que tardamos hasta 72hs en contestar todos los mails.


Si luego de leer todo esto seguís con dudas acerca de tu compra, mandanos un mail a info@estudiosuricata.com.ar y te ayudamos a procesarla correctamente :)

Mi carrito